Oficina Banco Santander — Banco in Las Torres De Cotillas

Estamos felices de saludarlo!

Oficina Banco Santander

Banco at Plaza Mayor, 8, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, Spain, Las Torres De Cotillas, Murcia, 30565 . Aquí encontrarás información detallada sobre Oficina Banco Santander: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
Plaza Mayor, 8, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, Spain, Las Torres De Cotillas, Murcia, 30565
City:
Las Torres De Cotillas
Postcode:
30565

Photo gallery

Office photos Oficina Banco Santander
  • Oficina Banco Santander road map
  • Oficina Banco Santander satellite image

Acerca de Oficina Banco Santander

Oficina Banco Santander es España Banco basado en Las Torres De Cotillas, Murcia. Oficina Banco Santander está ubicado en Plaza Mayor, 8, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, Spain,


Por favor contactarOficina Banco Santander utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Oficina Banco Santander Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Oficina Banco Santander

  • Abigail
    Adicional 2016.09.29
    Pongo una estrella porque me obliga a ponerla.
  • Alejandra
    Adicional 2016.09.07
    Y la directora, lejos de solucionar, desde su despacho en voz alta diciendo a su cajera "déjalo, no vale la pena".
  • Ana
    Adicional 2015.11.19
    La cajera otra vez desagradable y como enfadada. Vamos que no vuelvo y no me cambio de banco gracias a la sucursal de alguazas que son más amables
  • Josefa
    Adicional 2015.10.12
    Voy a poner otra queja al Banco de Santander.
  • Lola
    Adicional 2015.08.07
    Ridículo. No tenían efectivo para sacar.
  • Emiliano
    Adicional 2015.05.11
    En las dos ocasiones a través de la banca telefónica me han dicho que se puede hacer en "cualquier sucursal del Banco de Santander".
  • Carolina
    Adicional 2014.06.20
    Cuando regreso lo primero que me dice la cajera es que no puede hacerlo, que no es mi sucursal y me devuelve el dni. Le explico lo que me han dicho por teléfono y entonces dice que lo tengo que hacer yo por fax y saca una libreta con números apuntados. Entonces me quejo "¿cómo me dicen por banca telefónica que se puede hacer en cualquier sucursal del Banco de Santander y ahora me dicen ustedes que no se puede porque no son mi sucursal?"
  • Maria
    Adicional 2014.05.23
    Esta segunda ocasión quiero cerrar la cuenta, por teléfono me vuelven a asegurar que se puede hacer desde cualquier sucursal del banco. Así que hoy mismo he ido para allí. No vamos a hablar de que cuando he llegado la cajera estaba desayunando y me he tenido que marchar para regresar más tarde.
  • Antonella
    Adicional 2014.01.29
    Soy antiguo cliente de banca electrónica antes llamada iSantander, ahora Banco de Santander. En las condiciones de contratación que firmé en su día ponía expresamente que podía realizar cualquier operación en cualquier oficina del Banco de Santander, máxime ahora que iSantander es Bando de Santander. Pues bien... en dos ocasiones que me he personado en esta sucursal para que me solucionaran un problema no ha habido manera. Se escudan diciendo que no son mi sucursal. Es indignante.
  • Alma
    Adicional 2013.10.14
    Segunda vez que me voy sin ser atendido.
  • Josefa
    Adicional 2013.05.09
    La primera ocasión fue una cosa tan simple como subir el límite para las transferencias electrónicas, no hubo manera, no me lo hacían y la señora directora me dijo que ella no tenía ni idea de como se hacía, literalmente. Tuve que ir a Murcia capital para que me lo gestionaran, y allí no hubo ningún problema. Esto hizo que pusiera una queja en Banco de Santander y me llamaron para pedirme disculpas, sí, "disculpas".
  • Mariana
    Adicional 2013.04.13
    Por gente como esta se pierden clientes y se da una imagen nefasta.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: